A Secret Weapon For receta de comida

Terminamos la recopilación de postres con un sencillo Tiramisú de melocotón -¿no os encanta?- y con las delicias de crema de queso y fresa que podeis tener listas en menos de diez minutos y quedar estupendamente.

Aún así para el día a día me encantan los desayunos que puedo dejar hechos con antelación y por eso esta elaboración no suele faltar en nuestra despensa. Esta receta de granola casera…

Este plato yucateco, de nombre maya, merece verdaderamente ser probado. Se trata de un filete de cerdo marinado en naranja y asado o cocido a la parrilla. Cuando queda bien preparado, debe estar absolutamente suave.

Si queréis preparar recetas de pescado más elaboradas, probad con los lomos de lubina a la sal y si likeís algo de fuera, entonces os recomiendo que probéis el Bacalhau com natas clásico de Portugal, o el salmón con noodles y salsa de mirin hecho en el horno que no es nada complicado.

Las recetas de carne asada son en common fileáciles y rápidas y tienen la ventaja añadida de que tras la preparación, todo el trabajo lo hace el horno dejando tiempo libre para hacer otras tareas.

Me resulta especialmente agradable preparar elaboraciones en las que se le saca todo el partido a los ingredientes y no se desaprovecha nada.

Las verduras me encantan, prácticamente de cualquier tipo y cocinadas de todas las formas posibles y por supuesto pueden ser las auténticas protagonistas de platazos.

Si quieres preparar un potaje de legumbres rápido, pero muy sabroso, toma nota de esta receta de garbanzos. Los agregamos cocidos y llevan un further de sabor con el comino, la cúrcuma y el curry.

Una tortillota larga de maíz, rellena con frijoles y cubierta con un pedazo de carne o con huevo o los dos. Parece informal pero hace una comida completa.

Echar por encima la mantequilla y el aceite, aperitivos faciles y elegantes y remover. Hornear 15 minutos, sacar y dar la vuelta a cada patata. Volver a hornear unos 10-15 minutos más. Machacar o rallar los dientes de ajo y mezclar con las patatas. Añadir el vino y el caldo y bajar la temperatura a 220ºC. Continuar el horneado hasta que el líquido se haya evaporado casi por completo. Servir inmediatamente con los jugos.

Estamos muy acostumbrados a comprar ciertos productos ya elaborados pero muchas veces es porque no sabemos lo fácil que es prepararlos caseros y lo bien que quedan.

Esta receta es perfecta para cuando quieres comer algo muy fresco y no se te antoja nada grasoso o caldoso. Es quickísima y nada complicada. ¿No nos crees? Checa los pasos completos aquí.

El arroz con leche es un plato tradicional que seguramente más de uno de vosotros recuerde de su infancia. En el enlace os enseñamos a preparar 3 recetas diferentes de arroz con leche. ¿Cómo os gusta más: con leche, con leche estilo andalusí o con leche asturiano?

En casa somos muy muy admirers de las tartas de queso, diría que es nuestro postre favorito sin duda y siempre que comemos fuera de casa buscamos en la carta de postres este tipo de tartas para probarlas. Eso si, no hay nada como preparar una tarta de queso en casa y si es al…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Secret Weapon For receta de comida”

Leave a Reply

Gravatar